NerdApps - Mayo 2019

Mayo 2019 fue un mes con mucha actividad en la plataforma de tecnología para marketing digital de Nerd.

Hubo actualizaciones en la plataforma de Email Marketing, en la plataforma de Social Ads, Email Builder y además sumamos la plataforma de Envío de SMS.

Email Marketing Nerd

En mayo de 2019 se incorporaron las siguientes funcionalidades y mejoras a

  • Validación de dos pasos: Incorporamos Validación de Dos Pasos para el envío de campañas de Email, brindando mayor seguridad al proceso. Con la nueva funcionalidad, cuando un usuario quiere realizar el envío final de la campaña a la base de datos de usuarios, debe ingresar el código de doble validación para poder liberar el envío.

  • Simulación de envíos: Cuando realizamos campañas personalizadas con diferentes fuentes dinámicas de datos, campos nuevos, o campos condicionales, los escenarios de testing y de validación de las personalizaciones eran un poco complejos. Incorporamos la funcionalidad de “Simulación” que permite hacer envíos de emails de test controlados a una base de usuarios internos y de clientes, obteniendo los datos en forma directa desde la base de usuarios final. ¡Si la simulación está bien quiere decir que el envío final va a estar bien!